Meta

Nuestra meta es mantenerse en la línea del progreso y satisfacer las demandas crecientes de los clientes.

Control de calidad

El control de calidad adoptado, nos permite obtener la Atestación de Calidad del Código Internacional de Prácticas de Rodillos.

Garantías

El cuidado del medio ambiente es la garantía de un futuro mejor, así como establecer un desarrollo sostenible.

El corcho es un tejido vegetal 100% natural.
Más que El 50% de su volumen es aire, lo que la hace
muy leve.

En la industria del corcho es importante establecer un desarrollo sostenible basado en las preocupaciones actuales con las cuestiones medioambientales. Todo el proceso productivo se ha pensado para aplicar nuevos métodos para obtener la mejor productividad, pero teniendo en cuenta las preocupaciones medioambientales. Una gestión eficaz de estos factores, nos ha traído competitividad y nos ha convertido en una de las empresas conceptuadas en el sector de tapones de corcho natural.
El cuidado del medio ambiente es la garantía de un futuro mejor.


sobre, cork tree

   Versátil y Única


El corcho es la corteza del alcornoque. Es un tejido vegetal 100% natural y está constituido por una colmena de células microscópicas que tienen un gas idéntico al aire y revestidas sobre todo por suberina y lignina.


tapones de corcho

   100% Natural


Es una materia prima 100% natural, 100% reutilizable y 100% reciclable extraída de los alcornoques sin nunca perjudicar el normal desarrollo de la especie y sin dañar el árbol.

   Reutilizable


El corcho extraído se aprovecha al 100%. Pero después de transformada, por ejemplo en tapones, el corcho puede volver a entrar en el proceso productivo.

montado

   Reciclable


Los tapones de corcho se pueden reciclar mediante trituración. El granulado resultante de este proceso puede ser utilizado en otros productos como, por ejemplo, suelas de zapatos, paneles de revestimiento, boyas de pesca.


cáscara de alcornoque